Solo no se puede

Decidimos esperar dentro del carro que bajara la lluvia, también quería sentir lo que pasa una persona que está en EEUU y que vive dentro de un carro.

Ayer leí una noticia de un hombre que vivió durante un año en su vehículo. Al año ya no vivió más en él porque el banco se lo quito por no poder pagarlo. Desde entonces dormía en las plazas. Afortunadamente era un ingeniero entregó currículo en muchas partes y luego obtuvo varias ofertas de empleo.

Mientras esperaba que bajara la lluvia quise sentir esa experiencia. 

Afortunadamente estaba frente a mi casa, con un Android, con wifi y con la familia ja ja me di cuenta que: "solo es imposible."
Y así es en todas las áreas de la vida, tus sueños, tus metas, el propósito, los proyectos que tienes, debes tener un equipo, Jesus un día vio que lo seguía mucha gente y dijo: "La mies es mucha y los obreros pocos" preparo a sus Discipulos y los envío. Jesus sabía que solo no se podía por eso preparo a 12 y los envió, luego a 70 y hoy somos millones los que militamos en su sueño de salvar a la gente.

Tienes un sueño? Forma un equipo.
Andys Romero
Andys Romero

Soy Andys Romero, Emprendedor, conferencista en temas de Liderazgo, Fundador de la academia Lideriza, Coordinardor de la Cumbre Global de Liderazgo Apure, y sobre todo dispuesto a dar de mi parte para agregarte valor como lider. Sigueme.