El círculo negro de WhatsApp que bloquea tu teléfono


Esta llegando un mensaje al Whatsapp que si tocas el punto negro tu app podría quedar inutilizada.
Todo comienza con un mensaje que advierte:
"Si tocas el círculo negro Whatsapp se te quedará pillado", acompañada de un emoticon con círculo negro y el mensaje "Don´t touch here" (no toques aquí).

Bueno, si tocas el punto negro, sucederá que la aplicación de mensajería dejará de funcionar y no respondera a ninguna orden.

El secreto es que en el texto "Don´t touch here" se esconde un código compuesto por miles de caracteres, los que hacen colapsar la app, informa El País.

La solución es no pulsar el mensaje o eliminarlo en cuanto lo recibamos. La broma, que se ha convertido en la última manera de ‘trolear’ a la gente, se ha hecho viral esta semana y ya ha afectado a un gran número de dispositivos móviles, que quedaron bloqueados de manera temporal, informó el portal web de RT.

Para tranquilidad de los que han caído en la broma, no se trata de un virus y para solucionar el problema se debe acceder al administrador de aplicaciones y cerrar Whatsapp. Luego, al volver a abrirlo y funcionará correctamente.
andys romero
andys romero

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.