Si estas dispuesto a servir y a dar, hay un milagro a la puerta.


¿Necesitas un milagro? Ponte de acuerdo con tu familia, sirvanle a Dios, den de sí; y veran a Dios actuar a su favor.

ABRAHAM  LO  VIVIÓ
En Génesis 18 la historia cuenta que le llegaron a su carpa 3 varones, el los detuvo y les dijo que se dejaran servir por él, lavo sus pies y los hizo descansar.

Lo mejor pasó después, fue dentro de la carpa, habló con su esposa, le dijo que estaban unos hombres ahí afuera, que él quería compartir con ellos una comida, ella estuvo de acuerdo.

Versiculo 6. Entonces Abraham fue de prisa a la tienda a Sara, y le dijo: Toma pronto tres medidas de flor de harina, y amasa y haz panes cocidos.

Una mujer que apoya al esposo en su visión no tiene precio y es provocadora de milagros en el hogar. Dios quiere bendecir las familias pero las parejas deben apoyarse en el trabajo espiritual y en su servicio por la obra de Dios. Un hombre o una mujer que no apoya a su compañero(a) corta la bendición de Dios para su casa.

Versiculo 7. Y corrió Abraham a las vacas, y tomó un becerro tierno y bueno, y lo dio al criado, y éste se dio prisa a prepararlo.

Un criado o un hijo que está dispuesto a apoyar a la familia y a sus padres en la visión es un paso importante para generar un milagro.

 8  Tomó también mantequilla y leche, y el becerro que había preparado, y lo puso delante de ellos; y él se estuvo con ellos debajo del árbol, y comieron.

Y HE AQUÍ EL MILAGRO DESPUÉS DE SERVIR Y DAR

 9  Y le dijeron: ¿Dónde está Sara tu mujer? Y él respondió: Aquí en la tienda.

 10  Entonces dijo: De cierto volveré a ti; y según el tiempo de la vida, he aquí que Sara tu mujer tendrá un hijo.

Una mujer que no podía tener hijos, después de esto, los hombres le dieron una palabra profética: "He aquí que Sara tu mujer tendrá un hijo".

TODO ENCAJA, TODO DEBE IR JUNTO;
1. Un Abraham sacerdote del hogar que tiene comunión con Dios, no deja pasar las oportunidades de servir y de dar.
2. Una mujer sumisa que obedece a su esposo y lo apoya en la visión que ha emprendido.
3. Hijos obedientes que aunque no entiendan, ayudan en los proyectos de servicios y en lo que la familia haya dispuesto a dar.

andys romero
andys romero

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.