ORACIÓN CON DOLORES DE PARTO

En una ocasión Pablo le escribe a la iglesia que estaba en Galacia y entre otras cosa le dice:
Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en vosotros. Galatas 4:19
Después de haberlos visitado 2 veces se entera que no estaban haciendo las cosas correctamente, es entonces cuando le escribe esta parte:

HIJITOS MÍOS.
No los rechaza, no los insulta, no los maldice, no los culpa; al contrario les ratifica su amor con esa palabra, "hijitos míos" palabras suaves, palabras de amor, de afirmación, confirmándole que a pesar de todo, eran sus hijos.
¿Que le dices tu a tus hijos, o a tu hermano cuando no esta haciendo las cosas bien?

POR QUIENES VUELVO A SUFRIR DOLORES DE PARTO
Esto indica que ya había sufrido en otras ocasiones estos mismos dolores por causa de ellos.

Pero, ¿Que son estos Dolores de Parto? 
Son momentos de oración e intercesión por ellos, pero no cualquier oración, era una oración tan intensa, con tanta pasión, con tantos deseos de que cambiaran su actitud que sentía como dolores de parto.

En los dolores de parto pasan muchas cosas:

1ro. Rompes fuente
Símbolo de llorar en la oración por ese hermano, por ese familiar, por ese hijo o esposo que no está haciendo las cosas correctamente. No te preocupes dice la biblia que Dios enjugará toda lágrima de tus ojos.(Ap 7:17) Es decir no será en vano.

2do. Sufres Dolor
Eso quizás sientas mientras estas clamando e intercediendo, siente un dolor muy fuerte por esa persona, Pablo no sentía y cualquier dolor, este era como con dolores de parto.

3ro. Gritas
Es tan fuerte el dolor que pones voz en cuello, clamas, alzas tu voz, pidiendo por esa persona.

4. Te quedas solo
Es el momento más difícil del parto, todos se van, estas solo, pero hay algo importante, no estás completamente solo, el doctor está contigo. El doctor de los doctores. Recibe fuerzas, respira profundo, puja fuerte, y sigue clamando.

5. Das a Luz
Y por fin das a luz aquel hermoso bebé. La oración es contestada, la persona cambia, Dios lo transforma. Recibes ese milagro. Amén?

HASTA QUE CRISTO SEA FORMADO EN VOSOTROS
Alguien me pregunto: - ¿Pero hasta cuando voy a estar orando por él? Le respondí lo que dice el versículo: "hasta que Cristo sea formado en él."

Andys Romero

Dios te bendiga hay más notas como estas en nuestra página de facebook https://facebook.com/notabiblica entra y dale en ME GUSTA a la página.
andys romero
andys romero

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.