No vallas al sepulcro solo

Lázaro murio y Marta y María estaban desconsoladas llorando, ¿No te ha pasado? Quizás no con la muerte de un familiar, sino con algún problema, desconsolado no sabes que hacer, pues veamos lo que hizo María.

Juan 11:31 dice:
"...cuando vieron que María se había levantado de prisa y había salido, la siguieron, diciendo: Va al sepulcro a llorar allí.
María, cuando llegó a donde estaba Jesús, al verle, se postró a sus pies..."
Cuando llegó Jesús, María inmediatamente se levantó muy de prisa, la gente creía que iba al sepulcro, pero ella no fue donde estaba el problema, no fue donde estaba el dolor, ella fue donde Jesús y se postro a sus pies.

En medio del problema ¿a dónde vas tú? Te invito a que en vez de ir a lamentarte o a quejarte en el problema, mejor ve y llora, pero a los pies de Jesús.
El versículo 29 dice:
"Ella, cuando lo oyó, se levantó de prisa y vino a él."
Y el versículo 38 señala que Jesús fue con ella al sepulcro:
"Jesús, profundamente conmovido otra vez, vino al sepulcro." 
Y le dijo:
"¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?"
Amigo que me lees, ¡No vallas al sepulcro solo! Mejor ve a los pies de Jesús y después Jesús ira contigo a solucionar ese problema y seguro, seguro que veras la Gloria de Dios.
Andys Romero
Andys Romero

Soy Andys Romero, Emprendedor, conferencista en temas de Liderazgo, Fundador de la academia Lideriza, Coordinardor de la Cumbre Global de Liderazgo Apure, y sobre todo dispuesto a dar de mi parte para agregarte valor como lider. Sigueme.