"Venezuela Adora a Jesus", realizó encuentro nacional.

Este 15 y 16 de julio de 2016 Se realizo en Caracas la Escuela Venezuela Adora a Jesús, titulada “la manifestación de los hijos de Dios como instrumentos de justicia”; donde participarón representantes de congregaciones cristianas evangélicas de diferentes estados del país, convocados para
un tiempo de entrenamiento, comunión, formación y adoración; lo que dio paso posteriormente a un encuentro público nacional en una de las principales avenidas de la capital de este país.

La actividad contó con la participación de Marcos Brunet, pastor, cantante, maestro y líder del equipo Toma Tu Lugar, quienes también estabán presentes; aparte de la bendición de contar con el apóstol, pastor y maestro, fundador de la Red Apostólica Internacional UNGE y líder del proyecto LAPET, Gustavo Lara y la participación de Menny Escobar, pastor, evangelista y líder de jóvenes; todos procedentes de la tierra de fuego, Argentina.

Ángel Reaño, uno de los coordinadores de esta actividad en la ciudad de Caracas, destacó que cuentan con la certeza que el tiempo de la restauración de todas las cosas para Venezuela ha llegado y Dios lo hará con Su Iglesia.
andys romero
andys romero

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.