Lo que debes hacer si quieres ver a Dios moviendose.

Lee detenidamente por favor:
María Magdalena, María la madre de Jacobo, y Salomé, compraron especias aromáticas para ir a ungirle.
Y muy de mañana, el primer día de la semana, vinieron al sepulcro, ya salido el sol.
Pero decían entre sí: ¿Quién nos removerá la piedra de la entrada del sepulcro? Marcos 16:1-3

Estas mujeres tenían un sueño "Ungir el cuerpo muerto de Jesús"

Siguieron los pasos que habían aprendido en aquella escuela de discipulado o de liderazgo.

1. Vieron una necesidad.
2. Formaron un equipo.
3. Invirtieron en el proyecto (comprando las especias aromáticas).
4. Buscaban a Jesús de mañana, y
5. Salieron a hacer realidad su sueño. (Dieron los primeros pasos).

Me impacta que había algo por lo que no se preocuparon, y era precisamente por lo que no podían hacer; y era "mover la piedra".
"No te preocupes por lo que NO puedes hacer, preocupate por lo que SI puedes": Andys Romero
Una persona común, abandona el proyecto, dice: 'No podré, ¿Quién me moverá esa piedra? No puedo, mejor no lo intento, mejor me quedo quieto, no lo lograré; Eso hace una persona ordinaria.

Una persona fuera de lo común, extraordinaria; hace lo posible y deja que Dios haga lo imposible. Consigue el equipo, se prepara, invierte, da los primeros pasos, y cuando Dios ve eso, entonces, Dios hace lo imposible; mueve las piedras.

No se cual es la piedra que te ha detenido, pero no te detengas viendo la piedra, avanza, inicia, haz lo posible y deja que Dios haga lo imposible. Dios moverá la piedra pero ese es su trabajo, el tuyo es iniciar y avanzar, creer en él y confiar.
El versículo 4 dice: Pero cuando miraron, vieron removida la piedra, que era muy grande.
Gloria a Dios, cuando menos te des cuenta la piedra, aunque sea muy grande, la verás removida.
La recompensa de los que no miran la piedra, esta en el versículo 9 Jesús se le manifestó "PRIMERAMENTE" a aquellas que se atrevieron a avanzar sin mirar los obstáculos.
Declaró que entras en un tiempo en el que Jesús se manifestará a tu vida. Porque inicias, porque avanzas... Veras la gloria de Dios.

¿Deseas recibir más mensajes como estos? O ¿quieres invitar a alguien para que los reciba en su WhatsApp? Dale nuestro contacto. O entra en nuestra página de facebook y dale en ME GUSTA este es el link https://facebook.com/notabiblica también puedes compartir esta nota o nuestra página. Espero haber sido de bendición.
andys romero
andys romero

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.