El poder de hacer las riquezas

"...acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas." Deuteronomio 8:18
Amados este es el tiempo en el que debemos buscar las finanzas por todos los medios, claro; por supuesto que primeramente a Dios, tal como dice el versículo: después que lo busquemos a Él, Él nos dará el poder para hacer el dinero.


Tal como dicen por ahí, "el dinero esta hecho pero hay que buscarlo", es una realidad, no se justifica que alguien pase el día acostado, esperando que le llegue el dinero, o esperando que lo llamen de una empresa para trabajar.

Los graduados de Harvard dicen que: "Mejor es inventar un trabajo que buscarlo" por eso salió Facebook de uno de sus estudiantes, Mark Zuckerberg; Bill Gates abandono sus estudios ahí para fundar Microsoft; ahí se graduo Barack Obama, John F. Kennedy, George W. Bush, entre otros, sabían que la situación del país no estaba para buscar empleo mejor era crear un empleo, que buscarlo.

Nosotros estudiamos para encontrar empleo, y si no lo conseguimos entonces nos frustramos, poco nos enseñan a crearlos. Pero amados la situación por la que pasa el país debe llevarnos a buscar las finanzas por todos los medios legales.

Es tiempo de crear, inventar, vender, invertir, reinvertir, sembrar, producir, ofrecer servicios; una amiga me contó que hace de payaso en fiestas de niños y le pagan $50 la hora. En esta semana 3 amigos en ocasiones diferentes me han venido a vender comida a la puerta de mi casa, uno vende queso, otro leche y otro carne, lo traen a la puerta de la casa, esto indica nuevamente que; "El dinero esta hecho, solo hay que buscarlo".

Amado, es tiempo de ponerse los pantalones y salir a proveer para la familia, recuerda que Dios desde el principio te puso en el huerto para fructificar y multiplicarte, así como proveer para el hogar. Pídele sabiduría a Dios y el te dará la forma de ser el proveedor.

Mujer, pídele sabiduría a Dios y el te dará la estrategia para hacer el dinero. Te recuerdo que el dinero no es malo, lo malo es: El "amor" al dinero.

Algunas características de la mujer virtuosa son: (Proverbios 31)
* No carecerá de ganancias. (Vr. 11)
* Busca lana y lino, Y con voluntad trabaja con sus manos. (Vr. 13)
* Es como nave de mercader; Trae su pan de lejos. (Viaja para invertir) (Vr. 14)
* Considera la heredad, y la compra, Y planta viña del fruto de sus manos. (Compra, vende y siembra) (Vr. 16)
* Ciñe de fuerza sus lomos, Y esfuerza sus brazos. (Vr. 17)
* Ve que van bien sus negocios; (Administra bien el dinero) (Vr. 18)
* Aplica su mano al huso, Y sus manos a la rueca. (Huso y Rueca eran instrumentos de tejer y de hacer telas) (Vr. 19)
* Alarga su mano al pobre, Y extiende sus manos al menesteroso. (tiene suficiente hasta para dar) (Vr. 20)
* Hace telas, y vende, y da cintas al mercader. (vende al mayor) (Vr. 24)
* Fuerza y honor son su vestidura; Y se ríe de lo por venir.

Declaró que de ahora en adelante tendrás suficiente como para reírte de lo por venir, o sea no estarás preocupada por lo que faltara mañana, porque tendrás para suplir, tendrás para pagar, para comprar, para invertir, eso es reírse de lo por venir.
Así que, cancelamos toda pobreza, toda escasez, en el nombre de Jesús. Ora, "Dios te da el poder de hacer las riquezas" . Deuteronomio 8:18
andys romero
andys romero

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.