Enfrenta tu gigante.

Buen día. Quizás hoy te digan (o tu mismo te lo estés repitiendo) que no puedes, que no lo lograras, que es difícil, que estas muy joven, que no tienes la experiencia, que no estudiantes para eso, que no eres especialista en esa materia, e infinitas razones para no lograr tus sueños.

En cierta oportunidad;
Dijo Saúl a David: No podrás tú ir contra aquel filisteo, para pelear con él; porque tú eres muchacho, y él un hombre de guerra desde su juventud. David respondió a Saúl: Jehová, que me ha librado de las garras del león y de las garras del oso, él también me librará de la mano de este filisteo. Y dijo Saúl a David: Ve, y Jehová esté contigo. 1 Samuel 17:33,37 
Hoy quiero invitarte a que tomes animo como David y digas al igual que él: “Jehová, que me ha librado de las garras del león y de las garras del oso, él también me librará de la mano de este filisteo.” Ese filisteo representa tus miedos, tus limitaciones, lo que la gente te dice, Dios te librara de la mano de ellos y Jehová estará contigo.

Esta parte donde dice “Jehová esté contigo” indica lo indispensable que Dios este contigo, la manera de lograrlo es buscando de Dios.
El versículo 51 dice: …Cuando los filisteos vieron a su paladín muerto, huyeron
Al fin, David manto a Goliat. Amado(a) cuando inicies tus objetivos y comiences a trabajar en tus sueños, y cuanto vean que lo estas logrando, todo eso que te impedía, tendrá que huir.

Lee aquí:Sigue practicando” Carta pública de David para tu vida: http://goo.gl/ciM1bd

http://andys.com.ve
Andys Romero
Andys Romero

Soy Andys Romero, Emprendedor, conferencista en temas de Liderazgo, Fundador de la academia Lideriza, Coordinardor de la Cumbre Global de Liderazgo Apure, y sobre todo dispuesto a dar de mi parte para agregarte valor como lider. Sigueme.