A veces, el diablo, trabaja para Dios.

Veamos en Hechos 23 Como Dios puede usar lo que sea y a quien sea con tal de protegernos, suplir nuestras necesidades o usarnos para su obra.

Algunos Judíos querían matar a Pablo, pero
un comandante lo mando a buscar con unos soldados para que lo metieran en la cárcel. El versículo 10 dice:
"...el comandante... mandó llamar a unos soldados para sacar a Pablo de allí y llevarle otra vez al cuartel."

De esa manera aquel comandante, libró la vida de Pablo, metiéndole en aquella fortaleza, pero no era el plan del comandante, era el plan de Dios.

Así que, si estás en el cuartel, si estas preso, si estas en problemas, si estas donde tu no quieres estar, tranquilo(a) posiblemente Dios esta usando ese problema para protegerte, para suplir o para usarte.

Esa noche mientras estaba preso, el señor le muestra una visión y le dice:

"Ten ánimo, Pablo, pues como has testificado de mí en Jerusalén, así es necesario que testifiques también en Roma." (V. 11)

Dios va usar a quien sea, para cumplir su propósito en ti, y cuando Dios habla hasta el diablo obedece. Como decía mi pastor, Gilberto Nieves, "El diablo trabaja para Dios".

Esa situación difícil Dios la esta usando para glorificarse, por algo dice la biblia que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a Bien. Rom 8:28

EL versículo 12 dice: "...algunos de los judíos tramaron un complot y se juramentaron, diciendo que no comerían ni beberían hasta que hubiesen dado muerte a Pablo"

Aquella gente estaba decidida a matar a Pablo, cabe destacar que era su misma gente, así que no te sorprendas cuando tu misma gente te de la espalda o tu misma gente quiera matar tus sueños, o te traicionen, tranquilo(a) el que está contigo es más poderoso que el que está con ellos. 2da Reyes 2:16. Y Jehova esta contigo como poderoso gigante. Jer. 20:11

En medio de aquellas personas decididas a matar a Pablo estaba Dios decidido a usarlo, ja ja gloria a Cristo. Amado hermano(a), Dios esta empeñado en usarte de alguna manera, así que hará lo que tenga que hacer para que cumplas el propósito de Dios en tu vida. Sigamos leyendo en Hechos 23.

Versículo 22 al 24:
"Entonces el comandante... llamando a dos centuriones, mandó que preparase... doscientos soldados, setenta jinetes y doscientos lanceros...;  y que preparasen cabalgaduras en que poniendo a Pablo, le llevasen a salvo a Félix el gobernador."

Ja ja gloria a Cristo, si el diablo te quiere matar, Dios usará lo que sea para protegerte y llevarte a salvo a donde tienes que llegar. 2 Centuriones, 200 soldados, 70 jinetes, 200 lanceros, cabalgaduras y con la misión que Pablo debería llegar sano y salvo al gobernador, eso lo uso Dios para proteger a un solo hombre, era un hombre común, pero con un padre y un mensaje diferente.

Dios protegerá a sus hijos usando a quien sea para cuidarlo. Tu no eres cualquier persona, eres hijo de Dios y tienes un mensaje diferente.

La historia continua en la que Pablo se presenta en Roma ante el gobernador y otros líderes, les predica y,
"Entonces Agripa dijo a Pablo: Por poco me persuades a ser cristiano." Hch26:28.

Dios te protegerá, te proveerá y usará lo que sea para que lleves el mensaje de salvación a quien lo necesite. Esa situación no es para muerte, es para que Dios sea glorificado. Juan 11:4 y muchos será persuadidos, por tu testimonio, por tu experiencia y por tu mensaje.

Andys Romero

No olvides visitar nuestra página de facebook aqui: https://facebook.com/notabiblica y darle en ME GUSTA formarás parte de nuestra comunidad de Mensajes Biblicos
andys romero
andys romero

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.