3 Beneficios de Ser llenos del Espíritu, Quiero que todo me salga bien, ¿Como hago?

Samuel le dijo a Saul "Cuando el Espíritu de Jehová venga sobre ti profetizarás, y serás mudado en otro hombre. Y cuando te hayan sucedido estas señales, haz lo que te viniere a la mano, porque Dios está contigo." 1 Samuel 10:6

Quiero decirte estas palabras a ti hoy:
Busca de Dios en oración, ayunos, lectura, se fiel y congregate que cuando el Espíritu Santo venga sobre ti, estas 3 cosas vendrán a tu vida:

1. PROFETIZARAS 

Dios te dirá lo que debes decir y se cumplirá.

2. SERÁS CAMBIADO 

Serás cambiado en otra persona. Tu corazón será distinto, perfeccionado cada día más.

3. HARÁS LO QUE DESEES 

Y numero tres, harás lo que desees hacer (si esta en la voluntad de Dios), porque Dios te apoyará, Dios estará contigo y todo te saldrá bien. Inicia, monta ese negocio, realiza esos estudios, predica, visita, evangeliza, ve a los medios, comienza esa empresa, porque todo te saldrá bien.

Ecl 7:18 dice: Bueno es que tomes esto, y también de aquello no apartes tu mano; porque aquel que a Dios teme, SALDRÁ BIEN EN TODO.

Y Jos 1:8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y TODO TE SALDRÁ BIEN.

Lee aquí: "Sello, Poder, Fuego y Bautizmo del Espiritu Santo. Todo en un solo articulo." http://goo.gl/92rAQY

Dale ME GUSTA en nuestra página de facebook entrando aqui: https://facebook.com/notabiblica
Andys Romero
Andys Romero

Soy Andys Romero, Emprendedor, conferencista en temas de Liderazgo, Fundador de la academia Lideriza, Coordinardor de la Cumbre Global de Liderazgo Apure, y sobre todo dispuesto a dar de mi parte para agregarte valor como lider. Sigueme.