Custodiado, pero orando.

Texto: Hechos 12:5-12
Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él.(v5)
Custodiado, Pero Orando
Vivimos un tiempo en el que debemos hacer sin cesar oración a Dios, por Venezuela, por nuestros hijos, por nuestros familiares.
Venezuela esta como en la cárcel, a veces nuestros hijos aunque no están presos, están pasando por problemas difíciles, o quizás nosotros mismo, bueno en este tiempo es cuando más debemos estar haciendo oraciones sin cesar.
Lee mi artículo: "El Sacrificio Diario por los hijos"

Orando en las iglesias
El versículo dice que Pedro estaba custodiado, lo iban a matar, pero la Iglesia hacia oración a Dios por él. Cuantos estamos custodiados, por los deseos de la vida, los problemas, enfermedades, el pecado. Venezuela; custodiada por la escasez, las tinieblas, la inseguridad, pero la Iglesia debe hacer sin cesar oración a Dios por ella.
EL versículo 7 dice: Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos.
En la medida que oremos, un ángel del señor se va a levantar, por Venezuela, por ti, por tu familia, y te dirá Levántate y las cadenas que nos oprimían caerán en el nombre de Jesús. Yo declaró hoy que las cadenas que te oprimen caen a tierra en el nombre de Jesús.

Orando en las casas
Verso 11. Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes...
Versículo 12: Y habiendo considerado... llegó a casa de María... donde muchos estaban reunidos orando.
Que bueno que nos podamos reunir en nuestras casa (así como la casa de Maria). Con nuestros familiares, con nuestros vecinos y amigos. Y orar por cada uno de nosotros, y por Venezuela.
Dios enviara su Angel y nos librara de la mano del enemigo.
Amén.
Andys Romero
andys romero
andys romero

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.