Custodiado, pero orando.

Texto: Hechos 12:5-12
Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él.(v5)
Custodiado, Pero Orando
Vivimos un tiempo en el que debemos hacer sin cesar oración a Dios, por Venezuela, por nuestros hijos, por nuestros familiares.
Venezuela esta como en la cárcel, a veces nuestros hijos aunque no están presos, están pasando por problemas difíciles, o quizás nosotros mismo, bueno en este tiempo es cuando más debemos estar haciendo oraciones sin cesar.
Lee mi artículo: "El Sacrificio Diario por los hijos"

Orando en las iglesias
El versículo dice que Pedro estaba custodiado, lo iban a matar, pero la Iglesia hacia oración a Dios por él. Cuantos estamos custodiados, por los deseos de la vida, los problemas, enfermedades, el pecado. Venezuela; custodiada por la escasez, las tinieblas, la inseguridad, pero la Iglesia debe hacer sin cesar oración a Dios por ella.
EL versículo 7 dice: Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos.
En la medida que oremos, un ángel del señor se va a levantar, por Venezuela, por ti, por tu familia, y te dirá Levántate y las cadenas que nos oprimían caerán en el nombre de Jesús. Yo declaró hoy que las cadenas que te oprimen caen a tierra en el nombre de Jesús.

Orando en las casas
Verso 11. Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes...
Versículo 12: Y habiendo considerado... llegó a casa de María... donde muchos estaban reunidos orando.
Que bueno que nos podamos reunir en nuestras casa (así como la casa de Maria). Con nuestros familiares, con nuestros vecinos y amigos. Y orar por cada uno de nosotros, y por Venezuela.
Dios enviara su Angel y nos librara de la mano del enemigo.
Amén.
Andys Romero