Valora a Tusci.

Este título se lo di, En memoria de una anécdota que escuche de Gustavo Henao, pero aquella anécdota tenía como titulo: "Valora a Tuchi" se refería a que su esposa siempre quería comer de los chicharrones del plato de él, más no de los del plato de ella. Hasta que un día Gustavo le contó los chicharrones de su plato y
le demostró que sus chicharrones eran más y mejores que los de él. Desde esa vez le dijo: "Valora a Tuchi" es decir; "Valora tu Chicharron" Ja ja.

Por ese motivo, le coloque a este artículo un título similar "Valora a Tusci"

Me gustó lo que hizo Jesus antes de alimentar a las más de cinco mil personas. El Versículo señala:

"... y tomando los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, bendijo... " Mateo 14:19

Me sorprendió que tenía en frente una gran multitud que deseaba darles de comer. Pero solo tenia 5 panes y 2 peces.

En una escena normal, en la que ¡vez lo que necesitas y vez lo poco que tienes! cualquier persona se quejaría, empezaría hablar mal, a maldecir, los tiraría contra la pared, contra el suelo, desearía más cosas, más dinero, diría cosas como:
- Necesito más dinero, más ropa, más comida, necesito trabajar más, horas extras, otro empleo, otro negocio... Etc, etc, etc. Y cosas similares.

Jesus en esa misma escena, vio la multitud que quería alimentar y también vio lo poco que tenía, pero en ningún momento se quejo, todo lo contrario, levantó al cielo lo poco que tenía, levantó su mirada y los bendijo, bendijo lo poco que tenía y bendijo a Dios por proveerselos. Es a donde quiero llegar, no debemos quejarnos por lo poco que tenemos más bien debemos bendecir lo que Dios nos ha dado y bendecir a Dios por darnos eso.

"Valora a Tusci" significa "Valora tus Cinco panes" no se cuales son esos 5 panes que tienes, puede ser: poca comida, poco dinero, poco sueldo, poco tiempo, poca ropa, poca fe, pequeño ministerio, casa pequeña, carro pequeño, hijo poco inteligente, esposo poco comprensivo, En fin algo que necesitas en abundancia pero que tienes poco. No lo maldigas, es tiempo de bendecirlo, toma lo poco que tienes, súbelo, levantalo, mira al cielo y bendicelo, bendicelo, y bendice y glorifica a Dios por eso que tienes, valoralo, sácale provecho, disfrútalo, alguien quiere tener aunque sea eso poco que tu tienes y no puede, pero Dios te lo dio a ti, así que aprende a aprovechar lo poco que tienes. Se fiel en lo poco y Dios te pondrá en lo mucho, pero primero "Valora a Tusci"

El versiculo 20 dice: " Y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que sobró de los pedazos, doce cestas llenas."

"Cuando empieces a bendecir lo que tienes, Dios va empezar a multiplicarlo."
Andys Romero

-----------------------
Espero haberte bendecido.
Sígueme en:
Facebook: http:// fb.me/romeroandys
Twitter: http://twitter.com/romeroandys
------------------------
andys romero
andys romero

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.