Requisitos para ver la bondad de Dios

Hoy Dios me permitió compartir esta palabra y quiero compartirla contigo. Me dieron ese versículo para que lo explicará y Dios me sorprendió.

"Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca".
Lamentaciones 3:25

2 REQUISITOS PARA VER LA BONDAD DE DIOS.


Algunas personas aún no se han dado cuenta que Dios es bueno, pero para disfrutar de lo bueno de Dios, y vivir su bondad en nuestras vidas se necesitan dos cualidades.

PRIMERO: Depender de Él
El versículo dice: "Bueno es Jehová a los que en Él esperan." Esperar es sinónimo de dependencia de El, osea ya no esperamos nada más, solo esperamos su voluntad, a veces dependemos del dinero, del empleo, de nuestras profesión, de la empresa, de nuestros padres, y así siempre veremos "Lo bueno" de nuestro dinero, más no "lo bueno de Dios." Para ver lo bueno de Dios primero debemos depender de Dios.

SEGUNDO: Buscar a Dios,
EL versículo dice: "bueno es Jehová... Al alma que le busca"
Cuando no dependemos de Dios es porque no lo hemos buscado lo suficiente. Entonces buscamos la manera de solucionar los problemas con nuestras fuerzas, ejemplo si nos falta dinero, entonces trabajamos horas extras, buscamos un segundo empleo, para solucionar ese problema por nuestras fuerzas, obviamente asi no veremos lo bueno de Dios, lo recomendable es buscar de Dios y el hará cosas grandes y nos va a sorprender.

Cuando empecemos a buscar de Dios, entonces como consecuencia empezaremos a Depender de Él y como resulta veremos "Lo Bueno de Dios."

La dependencia de Dios, es directamente proporcional al tiempo que dedicamos buscándolo.
Andys Romero
andys romero
andys romero

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.