Secreto para conquistar

Josué fue un conquistador, paso el Jordan y llevo al pueblo de Israel a la tierra prometida. Tu al igual que Josué tienes muchas metas que deseas conquistar. El secreto para lograrlo esta en la vida de Josué.

Mi biblia le da un título al capítulo 1 de Josué, Se llama: "Preparativos para la Conquista", pero en realidad esos preparativos comenzaron desde mucho antes.
Comenzaron en Éxodo 33:7, 11 dice: "... cualquiera que buscaba a Jehová, salía al tabernáculo de reunión que estaba fuera del campamento.
Y hablaba Jehová a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su compañero. Y él volvía al campamento; pero el joven Josué hijo de Nun, su servidor, nunca se apartaba de en medio del tabernáculo."
Ahí está el secreto para ser un conquistador, Moisés iba al tabernáculo y luego volvía al campamento; pero el joven Josué nunca se apartaba de en medio del tabernáculo.
Años después, Dios estaba usando a Josué para conquistar la tierra prometida. Porque era un joven que permanecía en la presencia de Dios. Buscando de Dios en el tabernáculo.
No te apartes nunca de la presencia de Dios. Aunque estés en el trabajo, en el Liceo, En la playa, donde estés; sigue en su presencia, muchas conquistas esperan por ti, pero sólo se ganan en la presencia de Dios.
andys romero
andys romero

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.