La importancia de las Señales en el Ministerio.

Éxodo 4:30-31 dice
Y habló Aarón acerca de todas las cosas que Jehová había dicho a Moisés, e hizo las señales delante de los ojos del pueblo.
Y el pueblo creyó; y oyendo que Jehová había visitado a los hijos de Israel, y que había visto su aflicción, se inclinaron y adoraron.

En este contexto Dios quería libertar al pueblo de Israel, así que, llamo a Moisés y lo envió, pero
le dio señales para que el pueblo creyese en el.

1- Si tienes una misión dada por Dios debes tener una señal (o varias señales).
Algunos hacen milagros. Sanan enfermos. La gente se salva. Tienen una experiencia que contar. Tienen un testimonio. Tienen diariamente un encuentro con Dios. La señal es importante a la hora de dar un mensaje de parte de Dios.

2- El pueblo creyó
El versículo señala que cuando mostraban la señal el pueblo creía. Así que, la gente te va a creer en la medida de las posibilidades que dejes a Dios mostrar sus señales en ti.

3- Dios visitara ese sitio.
Donde tu vayas Dios ira contigo y la gente entenderá eso, lo vera, sera palpable y crearan porque verán la señales. El versículo dice: y oyendo que Jehová había visitado a los hijos de Israel, y que había visto su aflicción, se inclinaron y adoraron.

Es importante entender que donde Dios te envíe es porque hay una necesidad, una aflicción y Dios desea liberar esa gente, pero ellos lo entenderán cuando dejes que Dios se muestre a ellos a través de ti por medio de las señales.

4- Se inclinaron y adoraron.
Un pueblo rendido en adoración es el resultado de un director que tuvo un encuentro con Dios. Llamase pastor, adorador, profeta, apóstol, etc...

Una persona que busca continuamente de Dios, Dios siempre mostrara sus señales a través de él para libertar a su pueblo.
Andys Romero
andys romero
andys romero

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.