Jefes difíciles, situaciones complicadas.

Todos nuestros problemas fueron fríamente calculados con un único objetivo. Sigue leyendo...

Éxodo 14:4 dice:  Y yo endureceré el corazón de Faraón para que los siga; y seré glorificado en Faraón y en todo su ejército, y sabrán los egipcios que yo soy Jehová.


En este contexto Dios endureció el corazón del Faraón para que siguiera persiguiendo al pueblo de Israel, pero el objetivo del Señor era ser glorificado, y en efecto así sucedió. El Faraón persiguió al pueblo y luego quedaron ahogados en el mar rojo. El versiculo 27 dice:
... "Jehová derribó a los egipcios en medio del mar."
Al final de todo es para eso, que para ser glorificado.

Eso mismo puede pasar en tu vida; una enfermedad, un jefe, un padre, un esposo, un profesor, alguien a quien Dios este "endureciendole el corazón" y te trate mal, te desprecie, te humille, o te haga sentir mal, Dios quiere decirte que el objetivo es ser Glorificado. Así que agradece a Dios, algo grande esta por suceder, Dios va a ser glorificado y tu, vecinos y amigos van a ver la gloria de Dios.

En ese mismo capítulo el versiculo 14 dice:
Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos.

Tu simplemente Ora, lee la biblia, congregate, Adora, busca más y más de Dios, esta tranquilo, Jehová peleará por ti mientras tu estas tranquilo(a) .

En Juan 11:4 Jesús dice sobre lázaro: "Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella."

Así Dios te dice en este momento: esa situación es para que "Dios sea Glorificado"

Andys Romero 
andys romero
andys romero

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.