ESTO TAMBIEN PASARA: Carta a un amigo que pasa por problemas.


Confía en Dios.

Es importante asistir a una iglesia, ahí Dios te hablara a través del predicador. También es necesario leer la biblia todos los días.

Y por supuesto tomar unos minutos o mas para
hablar con Dios en Oración. Y contarle todos tus problemas. El los sabe pero esta esperando que se los contemos.

Hay algo que hay que hacer y que casi nadie hace. Y es escuchar a Dios. Me explico. A veces cuando oramos solo hablamos y hablamos y hablamos y terminamos y nos vamos. Eso no es oración. Eso es parlamento o Monologo. La oración es hablar con Dios. Y en toda conversación es importante que uno hable y el otro escuche. Luego el otro habla y éste escucha. Osea. Después que tu le cuentes tus problemas a Dios. Y hables bastante. Entonces debes guardar silencio y escuchar a Dios. Al fin de cuentas es "hablar" con Dios. O no? Por eso dice la biblia. Sal 37:7 Guarda silencio ante Jehová, y espera en él.

Pídele a Dios sabiduría. Recuerda luchar luchar por tu familia por tus hijos. Eso es lo mas valioso que Dios te ha dado. No dejes que el enemigo te los quite o que hagas algo que después te vallas arrepentir lucha por ellos. Trabaja un pelo mas. Una milla mas. Un esfuerzo mas por ellos. Protegerlos es tu trabajo. Dios no te puso a ti en el camino de ellos. Dios los puso a ellos en tu camino para que tu hagas cualquier cosa por ellos.

Eso por lo que estas pasando PASARA. solo trata de mantenerte. Trata de solucionar pero pídele sabiduría a Dios. Soluciona lo mas pronto posible. Confía en Dios. Eso PASARA. La biblia Dice. Busca la paz y siguela (Sal 34:14). Osea soluciona con la ayuda de Dios. Busca tener paz y siguela. También dice la biblia que sin paz y sin santidad nadie vera al señor (Heb 12:14) .

El siguiente paso: orar, ve en este momento a orar, ahí están todas tus soluciones.

Feliz noche.
No se olviden compartir
También estoy en twitter @romeroandys
andys romero
andys romero

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.