¿Te gustaria irte para el cielo ya mismo?

Vi a mi tía en muchas ocasiones decirle a algunas personas las siguientes palabras:
"¿Ud. Se quiere ir para el cielo en este momento? ¡Si usted quiere; yo oro ya mismo para mandarlo al cielo! "
La respuesta de aquellos hermanos era un rotundo y desesperado
Noooo. Ja ja ja. Claro, mi tía es una mujer de oración, la mayor parte de su día la pasa orando, cualquiera sentía miedo ante una oración como esta.
Pero un día, escuche que un hermano le dijo:
"Si, si ore por mi, yo si me quiero ir para el cielo. 
Era una persona saludable, no estaba enfermo, ni mucho menos viejito, no estaba cansado de esta vida; pero estaba claro que en el cielo se vive mejor, así que no dudo en aprovechar aquella oportunidad que mi tía le ofrecía de mandarlo directo con una oración. Al fin mi tía se retracto y la oración no se realizo.
Jesus dijo: El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida eterna la guardará. Juan 12:25
Hay gente que se aferra a su vida en este mundo, a demás de que aman las cosas del mundo, y haciendo las cosas del mundo no tienen tiempo para hacer las cosas espirituales, las eternas. El versículo señala que el que aborrece su vida en este mundo es porque la esta guardando para vida eterna. Aborrecer significa que si sacrificas cosas de este mundo tales como: tiempo, dinero, bienes, etc. Por hacer las cosas de Dios, automáticamente te estas desinteresando por las cosas del mundo para amar las cosas del cielo; las cuales son eternas.
Te invito a preferir las cosas espirituales, antes que las cosas de este mundo.
Andys Romero
andys romero
andys romero

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.