¿Como saber la Voluntad de Dios?

¿Cuantas veces queremos saber cual es la voluntad de Dios para alguna circunstancia en nuestra vida? 

Queremos comprar un carro, una casa, un bien, y no sabemos si ese negocio es la voluntad de Dios.
Vamos de viaje, no sabemos si ir o quedarnos, no sabemos si estudiar allá o aquí, la vida esta llena de dobles vías y siempre debemos tomar solo una, esta llena fe indecisiones  y queremos saber que quiere Dios que hagamos, queremos saber cual es la voluntad de Dios, pero no tenemos ni idea de como saber esa voluntad.

La biblia tiene la respuesta, en romanos 12:2 dice:
"No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cual es la voluntad de Dios, agradable y perfecta."

El versículo señala en su segunda parte que para poder comprobar cual es la voluntad de Dios es necesario cumplir la primera parte del versículo: "transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento," osea debemos renovar nuestra mente cada día. Eso se logra por medio de la oración.

Cuando oramos y leemos la biblia hablamos con Dios y escuchamos su voz, la oración diaria nos va permitir renovar nuestro entendimiento y como resultado Dios nos dirá cual seria su voluntad, que por cierto es: Agradable y Perfecta.

Andys Romero
Andys Romero

Soy Andys Romero, Emprendedor, conferencista en temas de Liderazgo, Fundador de la academia Lideriza, Coordinardor de la Cumbre Global de Liderazgo Apure, y sobre todo dispuesto a dar de mi parte para agregarte valor como lider. Sigueme.