"Dios, te esta esperando". Escrito por la Pastora Munda de Correa

Hoy ocupo este espacio para dirigirme a miles de jóvenes, hombres y mujeres que un día decidieron abrir su corazón a Dios siendo entendidos de que es el único camino que les conduce a la salvación eterna. Cuando confesaron con su boca que
el señor era su salvador, lo hicieron de manera voluntaria sin presión alguna, ni siendo obligado ni menos manipulado por nadie, fue una decisión plenamente consciente, voluntaria y decisiva que les conducía a un camino de paz, tranquilidad y de un gran gozo. 

Hoy día estos miles de jóvenes, hombres y mujeres se extraviaron del camino; unos basados en las circunstancias que le rodeaban, otros por sentirse rechazados, otros por reberdía, otros por no estar de acuerdo en criterios planteados por otros y así se les fue presentando una gran serie de argumentos que a la final eran una gran maraña que el diablo estaba tejiendo para hacerlos esclavos del mismo satanás. 

Hoy veo con gran dolor como parte de estos escogidos por Dios aun entendiendo su posición de hijo elegido por el Dios Altísimo se sumergen en este mundo de perversión; siendo dependiente de lo que el diablo prepara para destruir sus vidas. Unos siendo dependiente de las bebidas alcohólicas, otros de las drogas, otros del exhibicionalismo corporal, otros la promiscuidad sexual y ¿acaso se podría decir que no hay consciencia, que se ignora lo que en medio de esa diversidad de ataduras se vive? Pues yo particularmente he tenido la oportunidad de hablar con algunos de estos miles y unos abren su corazón sediento queriendo regresar la maquina del tiempo y e iniciar un nuevo vuelo. Es decir, escribir una nueva historia de su vida. 

Pero yo me preguntaba y aun me pregunto ¿que se los impide? Conocen el camino, conocen el autor de ese camino, conocen que ese camino los conduce a toda verdad y aun así manifiestan querer hacer algo que aun conociendo no saben como llegar. 

Hoy te digo joven, hombre o mujer que andas en el torbellino de la vida que te conduce a la vida de desesperación y destrucción. Hay una sola vía que nos dirije a esa nueva historia y se llama JESUCRISTO. el cual va acompañado de dos indispensable ingredientes. "HUMILLACIÓN Y DETERMINACIÓN" la mujer de lot se convirtió en estatua de sal por insensata, por no creer ni obedecer. Si miras hacia lo que te rodea es decir, a lo que te esclavisa siempre vas a estar atada (o), pero si te determinas a soltarte las cadenas que te atan serás libre y comenzaras tu nueva historia. No esperes que se te vaya la vida para reaccionar.
Días atrás escuche a un joven que hoy no está decirme estas palabras. "Pastora como me hubiera gustado hacer las cosas diferentes y el haber podido escuchar las voces sabias. En medio de un suspiro dijo se me va la vida y siento no haber hecho nada " sabes, el diablo es tan puerco que te hace sentir nada.
Dios espera por ti. Eres valioso (a ) es el tiempo, no lo desperdicies.

Dios te ama.

Munda de Correa (Mi Facebook)
andys romero
andys romero

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.