Como tener abundancia en tiempos de crisis

Para nadie es un secreto la situación del país, actualmente vivimos tiempos difíciles, la biblia tiene la clave para tener abundancia aun estos tiempos y ser prosperados.

El secreto está en Salmos 37:19 

“En tiempo difíciles serán Prosperados; en épocas de hambre tendrán abundancia”
Aun no vivimos
épocas de hambre, pero si vivimos tiempos difíciles, bueno la biblia dice que en este tiempo serás prosperado a pesar de lo difícil de la situación; Pero, (siempre hay un pero) Para que se cumpla en nuestras vidas el versículo 19, debemos cumplir los versículos anteriores.  

1.- Vr. 3, Confía en Jehová, y haz el bien… 
Debemos poner nuestra confianza en Dios. No en el dinero, ni en el gobierno ni en la oposición, ni en las próximas elecciones, debemos poner toda nuestra confianza en Dios. 

2.- Vr. 4, Deléitate así mismo en Jehová.  Y Él te concederá las peticiones de tu corazón.
Para deleitarnos en Jehová, debemos leer la bíblica, orar, asistir a una iglesia, Adorar a Dios, hacer cosas que nos conecten con Dios y que esa conexión no sea un sacrificio para nosotros sino más bien un deleite, así que toma tiempo para estar a solas con Dios, El te dará las estrate
gias para prosperar y ser bendecido en este tiempo.

3.- Vr. 5, Encomienda a Jehová tu camino…
¿Cuál es tu meta? ¿Cuál es tu sueño? ¿Cuál es tu objetivo para este año? ¿Qué Deseas hacer? Todo eso puedes ponerlo en manos de Dios. Quieres iniciar un ministerio, quieres montar un negocio, quieres emprender algo nuevo, pues ponlo en manos de Dios y confía en El. Aunque el tiempo sea difícil no pongas tu confianza en las cosas que vez o que oyes, Encomienda en Jehová tu camino y El hará lo demás.

4.- Vr. 7, Guarda silencio ante Jehová y espera en Él…
Espera en Jehová, mientras cumples todos estos pasos, no esperes que te paguen el dinero que te deben, no esperes cambio de gobierno, no esperes que el dólar suba o baje, Comienza con lo que tienes y espera en Dios. 

5.- Vr 7, …No te alteres… Deja la Ira, y desecha el Enojo…
No deberías enojarte y empezar a culpar al gobierno o oposición o bachaqueros o acaparadores, Deja la ira, recuerda que tu abundancia no depende de la situación del país, tu abundancia depende de cumplir estos 5 pasos. Déjalos a ellos y dedícate a deleitarte en Jehová. 

Y como resultado obtendrás la promesa del versículo 19 
“En tiempo difíciles serás Prosperados; en épocas de hambre tendrás abundancia” (Version NVI)
Andys Romero

Escucha el Audio aqui


andys romero
andys romero

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.