3 Beneficios de trabajar en la obra de Dios

Si trabajas, colaboras o das ofrenda para la obra de Dios. Tendrás muchos beneficios pero quiero hablarte solo de 3 que están en este versículo. 
Ruth 2:12 Jehová recompense tu obra, y tu remuneración sea cumplida de parte de Jehová Dios de Israel, bajo cuyas alas has venido a refugiarte.
Rut trabajo en el campo de Booz y estos fueron los beneficios que Booz le dijo que recibiría,
son los mismos que tu recibirás si trabajas para Dios o das para su obra. 

1.- Jehová recompense tu obra. 
 Todo lo que hagas o des para su obra Jehová te lo recompensará, El no se queda con nada. 

2.- Tu remuneración sea cumplida de parte de Jehová Dios de Israel. 
Recibirás o un pago por lo que hagas en su obra. Ese pago precisamente no sea en efectivo, quizás sea; Salud, familias, hijos, obsequios, empleos, tu salvacion u otras bendiciones. 
Proverbios 19:17 dice: A Jehová presta el que da al pobre, Y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar. 
3.- Bajo cuyas alas has venido a refugiarte. 
Y numero 3 viviras protegido por los alas de Dios. 

Es importante notar que las obras no nos van a salvar por lo tanto el versículo dice: "En cuyas alas has venido..." osea, a parte de trabajar en la obra debes venir a las alas de Dios. Debes venir a El y aceptarlo en tu corazón. 

En todo caso si en algún momento vas hacer algo por la obra de Dios o vas a colaborar; No lo hagas por los beneficios sino por amor, por gratitud, porque El murió por nosotros. Aunque igual los beneficios vendrán y te alcanzaran.
Andys Romero




Escucha aqui el audio:
andys romero
andys romero

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.