5 Cosas que aprendí el 2013

1ro. Estas solo en la vida, cuando pases por momentos difíciles que necesites de alguien, mejor no contar con nadie, porque con quien cuentas te queda mal, mejor es resignarse entender que estas solo y que solo Dios podrá ayudarte.
Puedes tener miles de amigos, pero cuando necesites de ellos en realidad estas solo.

2do. Cuenta con lo que tienes no con lo que no tienes, a veces contamos con cosas que no tenemos y entonces cuando no logramos los objetivos nos sentimos defraudados aún con nosotros mismos, mejor contar con lo que tenemos y no comprometernos con más de lo que en realidad podemos.

3ro. Cada quien tiene sus propios problemas, metas y objetivos, difícilmente sacrificaron sus metas, dinero u objetivo por ayudarte, no lo harán lo digo por experiencia.  Suponte que necesites 100 millones y un amigo tuyo los tenga, no cuentes con él porque cada quien tiene sus propias metas, ese amigo tiene ese dinero para algo que desea y quizas no podrá sacrificar su dinero solo porque tu lo necesitas. Así que averiguarselas solo, con Dios
.
4to. Dios no actúa como tu quieres sino como el quiere. A veces uno quiere que Dios haga un milagro de una forma y si no sucede así entonces empezamos a cuestionar a Dios, pero Dios quiere sorprendernos de una manera que no nos imaginemos. Así que debemos dejar a Dios ser Dios.

5to. La palabra es mas que un documento, aprendí que lo que digamos debemos cumplirlo, la palabra es mas compromiso que un documento firmado.
andys romero
andys romero

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.