¿Ministerio o cueva de ladrones?

Juan 2:16 
y dijo a los que vendían palomas: Quitad de aquí esto, y no hagáis de la casa de mi Padre casa de mercado. 
Pero ahora no solamente hacen del templo una " Casa de Mercado" sino también de "los ministerios", increíble, quiero ir al grano duélale a quien le duela, este de acuerdo o no, pero he visto con descaro,
como hacen del evangelio o de los ministerios un negocio;

Mientras otros si están dando su vida por la obra de Dios. Y sacrificándose por ella. 

Por ejemplo un misionero o predicador o pastor que esta fundando una iglesia, o que va los pueblos mas inhóspitos que quizás no han sido evangelizados para fundar ahí una iglesia, y quizás con pocos recursos pero siguen adelante.

Por otro lado, veo a diario gente que si le saca jugosas sumas de dinero al evangelio, bueno me dicen que al fin y al cabo la biblia dice que los que anuncian el evangelio que vivan del evangelio. Bueno ellos se agarran de ahí para cobrar altísimas sumas de dinero por ir a predicar o dar un concierto o hacer el ministerio que tienen. 

En estos días quise invitar a un grupo para una actividad cristiana, bueno resulta que me pidieron una suma casi imposible de pagar, y además todas las comodidades y lujos habidos y por haber. Ah y también me pidieron un grupo de hermanos servidores para que les sirvan durante su estadía aquí en la ciudad. Y así como ellos hay muchos.

Una emisora que hace el llamado a pactar a sembrar en la emisora para comprar equipos y antenas y cosas así, y cuando vas a solicitar un espacio igual tienes que pagar, bueno quizás Ud. Me dirá, ¡pero está sembrando! Dios le va a bendecir por eso. Si está bien qué bueno que entendemos eso, y que mal que ellos no entienden que cuando solicitamos un espacio es para predicar a Cristo y que ellos también pueden sembrar en nosotros y Dios les va a bendecir por eso. 

Una televisora que se hace pasar por cristiana pero pasan todo tipo de cosas mundanas tales como ferias, toros coleados, propagandas le bares y de discotecas, mujeres casi desnudas en desfiles, pero se hacen pasar por cristianas. 

No me sorprende porque así paso cuando Jesús estaba en la tierra, Juan 2:14 dice: y halló en el templo a los que vendían bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas allí sentados. Y haciendo un azote de cuerdas, echó fuera del templo a todos, y las ovejas y los bueyes; y esparció las monedas de los cambistas, y volcó las mesas; Cuidado Dios puede estar haciendo el azote de cuerdas para sacar a quienes se están aprovechando de la obra de Dios, para sacar jugosas sumas de dinero, sin la mínima intención de realmente predicar a Cristo y que las almas sean salvas. 

 Tampoco quiero decir que como evangélicos entonces vamos a pasar trabajo para ir a predicar, no, no estoy diciendo eso, más bien debemos hacerlo bajo la perfecta voluntad de Dios y si Dios nos bendice económicamente gloria a Dios. 

 Andys Romero
andys romero
andys romero

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.