¿Ministerio o cueva de ladrones?

Juan 2:16 
y dijo a los que vendían palomas: Quitad de aquí esto, y no hagáis de la casa de mi Padre casa de mercado. 
Pero ahora no solamente hacen del templo una " Casa de Mercado" sino también de "los ministerios", increíble, quiero ir al grano duélale a quien le duela, este de acuerdo o no, pero he visto con descaro,
como hacen del evangelio o de los ministerios un negocio;

Mientras otros si están dando su vida por la obra de Dios. Y sacrificándose por ella. 

Por ejemplo un misionero o predicador o pastor que esta fundando una iglesia, o que va los pueblos mas inhóspitos que quizás no han sido evangelizados para fundar ahí una iglesia, y quizás con pocos recursos pero siguen adelante.

Por otro lado, veo a diario gente que si le saca jugosas sumas de dinero al evangelio, bueno me dicen que al fin y al cabo la biblia dice que los que anuncian el evangelio que vivan del evangelio. Bueno ellos se agarran de ahí para cobrar altísimas sumas de dinero por ir a predicar o dar un concierto o hacer el ministerio que tienen. 

En estos días quise invitar a un grupo para una actividad cristiana, bueno resulta que me pidieron una suma casi imposible de pagar, y además todas las comodidades y lujos habidos y por haber. Ah y también me pidieron un grupo de hermanos servidores para que les sirvan durante su estadía aquí en la ciudad. Y así como ellos hay muchos.

Una emisora que hace el llamado a pactar a sembrar en la emisora para comprar equipos y antenas y cosas así, y cuando vas a solicitar un espacio igual tienes que pagar, bueno quizás Ud. Me dirá, ¡pero está sembrando! Dios le va a bendecir por eso. Si está bien qué bueno que entendemos eso, y que mal que ellos no entienden que cuando solicitamos un espacio es para predicar a Cristo y que ellos también pueden sembrar en nosotros y Dios les va a bendecir por eso. 

Una televisora que se hace pasar por cristiana pero pasan todo tipo de cosas mundanas tales como ferias, toros coleados, propagandas le bares y de discotecas, mujeres casi desnudas en desfiles, pero se hacen pasar por cristianas. 

No me sorprende porque así paso cuando Jesús estaba en la tierra, Juan 2:14 dice: y halló en el templo a los que vendían bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas allí sentados. Y haciendo un azote de cuerdas, echó fuera del templo a todos, y las ovejas y los bueyes; y esparció las monedas de los cambistas, y volcó las mesas; Cuidado Dios puede estar haciendo el azote de cuerdas para sacar a quienes se están aprovechando de la obra de Dios, para sacar jugosas sumas de dinero, sin la mínima intención de realmente predicar a Cristo y que las almas sean salvas. 

 Tampoco quiero decir que como evangélicos entonces vamos a pasar trabajo para ir a predicar, no, no estoy diciendo eso, más bien debemos hacerlo bajo la perfecta voluntad de Dios y si Dios nos bendice económicamente gloria a Dios. 

 Andys Romero