Cuando Dios dice: "Todavía NO"



En vacaciones de carnavales 2013 Dios me permitió ir al fundó del suegro, con mi esposa y familiares de mi esposa, mi hija de 4 años jugaba mucho con su primo Andrés quién es mayor que ella por 2 años. Pero pasaban todo el día jugando en todo aquel patio, lleno de animales que criaban mis suegros
.

Cerca del patio al frente del fundó queda el río, era temporada de verano y el río estaba un poco seco, por lo tanto mucho barranco, recuerdo que debía estar muy pendiente porque mi hija con su primo se iban a jugar cerca de la orilla del río, a cada rato tenía que llamarla o ir a buscarla, creo que estaba muy pequeña, me daba miedo que podría resbalar y caer al río, su tamaño, inexperiencia y corta edad era el motivo por el cual yo no le permitía estar tan a la orilla del río, por cuidarla y por el peligro que corría aunque ella quisiera.

En la noche, ore a Dios y le dije mis planes y mis sueños, lo que quería hacer lo que deseaba hacer para su obra, le decía a Dios que tenía muchos sueños para predicar y ganar a mi generación. Pero le pregunté a Dios que porque no me lo permitía, Dios me recordó que al igual que mi hija yo no estaba preparado, mi corta experiencia, no me lo permitía, por lo tanto debía ir poco a poco avanzando, creciendo, desarrollandome, sirviendo en lo poco hasta llegar al nivel de mis sueños.
andys romero
andys romero

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.