Si el pueblo y el rey le sirven a Dios. Todo estará bien. Sino...Triste.

Venezuela está pasando un momento difícil, y lo que veo en las redes sociales es que debemos orar por Venezuela, pero creo que eso está claro en la Biblia.

1ra Samuel 8:18 Y clamaréis aquel día a causa de vuestro rey que os habréis elegido, mas Jehová no os responderá en aquel día.

Creo que este versículo está claro. Clamareis pero Dios no escuchara porque ese rey lo escogió fue el pueblo.

Dios advirtió todo esto por lo que está pasando Venezuela. Pero el pueblo no escucho la voz de Dios. Ahora viene toda está situación por causa del rey que escogió el pueblo.

Este pueblo y el rey se han alejado de Dios.

1ra Samuel 12:14
Si temiereis a Jehová y le sirviereis, y oyereis su voz, y no fuereis rebeldes a la palabra de Jehová, y si tanto vosotros como el rey que reina sobre vosotros servís a Jehová vuestro Dios, haréis bien.

15 Mas si no oyereis la voz de Jehová, y si fuereis rebeldes a las palabras de Jehová, la mano de Jehová estará contra vosotros como estuvo contra vuestros padres.

Este pueblo se alejo de Dios. Vasta con ver la delincuencia desatada, lugares nocturnos llenos de gays. Las leyes que han puesto que no se puede ni hablar de los gays ni castigar a los hijos, Leyes en contra de la voluntad de Dios. El presidente consulta a los brujos y a los chamanes, y a dejado de lado a la iglesia en la toma de decisiones.

Entonces el resultado es 1ra Samuel 8:18 Y clamaréis aquel día a causa de vuestro rey que os habréis elegido, mas Jehová no os responderá en aquel día.

Ahora, quizás Ud. Diga, hermano Andys pero la biblía dice:

2 Crónicas 7:14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Es verdad pero dice si se humillare mi pueblo, cosa que no he visto nunca en Venezuela. Todo lo contrario veo una iglesia dividida, cada quién por su lado, ejemplo de eso son las marchas para Jesus a las cuales muchas iglesias no van por que los pastores no convocan a sus ovejas o no quieren o ellos tienen otra actividad. Y a la marcha va poquita gente. Y eso que según sobrujomos el estado que tiene más cristianos.

Entonces, que el pueblo de Dios se una para humillarse y clamar por Venezuela está como difícil. El día que lo hagamos Dios Sanara  nuestra tierra. Eso si el día que lo hagamos tenemos que decirle al presidente que debe servirle a Dios como lo dice el versículo anterior (1ra Samuel 12:14). Pero eso también lo veo difícil.
andys romero
andys romero

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.