Cristianos de fachada.

Por sus frutos los conoceréis.

Hoy día muchos profesan se cristianos pero no reflejan a Cristo en sus vidas. Llevan la Biblia bajo el brazo, son puntuales para llegar a las celebraciones de culto, danzan y alaban al Señor. En la iglesia son unos y en la casa son otros y en el trabajo son otros.
Incluso exteriorizan a la perfección la jerga evangélica: “Dios le bendiga”, “Hermana ¿Cómo van las cosas?¿Bendecido?”, Santo, gloria. “¡Gloria a Dios!”, y cuantas frases y palabras identifican a los creyentes. Sin embargo, dentro no dejan que Jesucristo obre la verdadera transformación de sus vidas.

Son cristianos de fachada. Muestran una imagen, hablan muchas palabras, pero sus acciones distan mucho de testimoniar el amor de Dios. Esa actitud hipócrita es la que ha causado un enorme daño al pueblo evangélico. Bien se anticipó nuestro amado Señor Jesucristo al decir: “...Por sus frutos los conoceréis." Mateo 7:20, osea por sus frutos, no por sus palabras sino por sus hechos, hay gente que dice: — Ese hermano es de Dios por lo que dice, habla bien; señores la biblia dice por sus frutos (osea por sus hechos). Conoceras a un cristiano compartiendo con él y viendo sus hechos.

Juan 6:30; Le dijeron entonces: ¿Qué señal, pues, haces tú, para que veamos, y te creamos? ¿Qué obra haces?
la gente le preguntaba a Jesus que que hacia El para que ellos lo vean y crean en su palabra.

si a Jesus se lo preguntaron cuanto mas a nosotros.

hoy te preguntan a ti.
¿Qué estas haciendo tú, para que veamos, y creamos en Dios? ¿Qué obra haces?

amigos... Debemos dar testimonio.
andys romero
andys romero

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.