Se fue con el señor el Apostol Gilberto Nieves

Pastor de la Iglesia Emanuel y Fundador de mas de 100 Iglesias en Venezuela.

Hoy ha partido a la presencia del Altísimo nuestro Apóstol Gilberto Nieves; pastor de la iglesia Emmanuel de san Fernando de Apure, Venezuela, por más de 30 años, con cerca de 100 iglesias fundadas en varios estados del país.
Y otras varias fuera de Venezuela. Hombre que Trabajo incansablemente por la Obra de Dios aquí en la Tierra, dejó un legado a la historia del evangelio, Vidas salvas, restauradas y una Iglesia en la Unción y Poder de Dios: (La Iglesia Emanuel). Amigo de todos y sobre todo de los jóvenes.




Pastor y misionero GILBERTO NIEVES fue un motivador de la obra misionera y en la Organización Venezolana de Iglesias Cristianas Evangélicas OVICE.



(En la foto, Gilberto Nieves, en el extremo derecho junto al resto del equipo del comité de misiones de OVICE en los años 70)




Ministrando en cada lugar donde va, y orando por Venezuela


Papá: Quiero ser como tu, abrasabas a todo el mundo y le dabas un beso, no tenias celular, pero hablabas y visitabas personalmente a tus ovejas, motivabas y enviabas a tus ovejas, Dabas ánimo al desanimado. todos queríamos estar a tu lado. Hoy quiero ser como tu. Nos enviaste a hacer discípulos porque querías las multitudes para Dios.





Algunos comentarios tomados de Facebook

Comentario de la pastora: Munda de correa
Peleo la Batalla y acabó su Carrera Con Gozo, ahora le espera La Corona de la Vida!

Comentario del pastor: Aureliano Correa
Cuando fui un joven Gilberto Nieves inspiro a Cristo en mi corazón y a lo largo de toda mi vida su integridad y determinación por la causa del evangelio me ha guiado a servirle al Dios invisible. Nos harás falta Gilberto, pero estaremos tranquilo pues tú te ocupaste de que el Cristo resucitado nos equipara hoy y siempre para cumplir con la parte de la misión que hace falta cumplir. Hoy el Dios de nuestra salvación se cubre de gozo y bienaventuranza por uno de sus santos ha partido a la eternidad en su aprobación y en posición de honra. Todos te decimo, !nos veremos!

Comentario de: Maria Luisa Borjas
ESPOSOS NIEVES, GILBERTO Y TERESA: PASTORES DE LA IGLESIA ENMANUEL DE SAN FERNANDO DE APURE, VENEZUELA, POR MÁS DE 30 AÑOS; AHORA, APÓSTOLES CON CERCA DE 100 IGLESIAS FUNDADAS EN VARIOS ESTADOS DEL PAÍS. "AMOR, PACIENCIA Y ENTREGA"

Comentario de: Tanlis Rodriguez
Es triste, muy triste perder a alguien en nuestras vidas, una excelente persona, intachable y llena del gran amor de Dios, era como un pedacito de Dios aquí en la tierra:

Saendy Enrique Soto
Pastor nieves a pesar de todo siempre fuiste un padre para mi quise verte antes que partieras pero no pude, gracias por todo el sacrificio que hiciste para que hoy mucha gente este a los pies de Cristo espéranos en el cielo hermano allá nos volveremos a ver

Milagros Trejo
La tierra triste por su partida y el cielo feliz por su Llegada! Gracias Por Todo Apóstol Gillberto Te Amaré por siempre

Tomás Rodríguez
Gracias Padre por haberme permitido la dicha de compartir mucho tiempo de mi vida con un gran siervo tuyo, gracias Pastor por todo lo que compartiste conmigo, fueron muchísimas horas, muchísimas las personas que conocí a través de ti y hoy me manifiestan su cariño, todavía hay muchos que me preguntan por mi papá refiriéndose a ti, gracias por tu sencillez, tu humildad, tu amor, Descansa en paz mi viejo amado

Yocsan Mora Esteban
tu creíste en mi, mi apóstol me diste refugio en tu iglesia y te lo agradeceré por siempre mi pastor. Cardumenes, cardúmenes
andys romero
andys romero

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.