Oración y ayuno

Personas a quienes la oracion y el ayuno les dieron resultados

Nehemias
Nehemias 1:3 Y me dijeron: El remanente, los que quedaron de la cautividad, allí en la provincia, están en gran mal y afrenta, y el muro de Jerusalén derribado, y sus puertas quemadas a fuego.

4 Cuando oí estas palabras me senté y lloré, e hice duelo por algunos días, y ayuné y oré delante del Dios de los cielos.

2:4 Me dijo el rey: ¿Qué cosa pides?

8... Y me lo concedió el rey, según la benéfica mano de mi Dios sobre mí.

Nehemias oro y ayuno y el rey le concedió lo que pedía.

Ester
Ester 4:15 Y Ester dijo que respondiesen a Mardoqueo:

Vé y reúne a todos los judíos que se hallan en Susa, y ayunad por mí, y no comáis ni bebáis en tres días, noche y día; yo también con mis doncellas ayunaré igualmente, y entonces entraré a ver al rey, aunque no sea conforme a la ley; y si perezco, que perezca.

5:3 Dijo el rey: ¿Qué tienes, reina Ester, y cuál es tu petición? Hasta la mitad del reino se te dará.

Hasta la mitad del reino le darían a Ester.

Elisabet
Respondiendo el ángel, le dijo... he aquí tu parienta Elisabet, la que llamaban estéril... ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella; la que llamaban estéril.


La que llamaban estéril ya tiene hijos.

porque nada hay imposible para Dios. Lucas 1;37

andys romero
andys romero

Soy Andys Romero, Emprendedor, conferencista en temas de Liderazgo, Fundador de la academia Lideriza, Coordinardor de la Cumbre Global de Liderazgo Apure, y sobre todo dispuesto a dar de mi parte para agregarte valor como lider. Sigueme.