El que tiene se le dará más y el que no tiene se le quitara lo quetiene.

Mateo 13:12 Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.

Aquí está hablando de los misterios del reino de los cielos. ósea,
de la sabiduría de Dios. Jesús hablaba en parábolas para quitarle sabiduría o confundir al que no tenía sabiduría y darle más conocimiento y más sabiduría a los que sí tenían sabiduría.

Pero el secreto de todo estaba en la tierra. parte de la semilla se perdió porque cayó en mala tierra. pero parte cayó en buena tierra y produjo fruto.

ósea sí eres buena tierra y produces fruto con la semilla (Que es la palabra de Dios) sí la pones por obra y la cumples y la enseñas a otros se te dará más sabiduría sobre los misterios del reino de los cielos. sí no produces fruto sino la cumples sino la pones por obra sino la enseñas a otros, aún lo que sabes se te quitara.

Versículo 14 y 16. De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo: De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no percibiréis.

Pero bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen.
andys romero
andys romero

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.